«En esta área trabajamos con especial atención a los detalles para que el jugador logre optimizar sus golpes de putter, para ello utilizamos la última tecnología de forma que logre consistencia en su juego sobre el green.»
Las clases se realizan a partir de la entrevista previa y la posterior evaluación de los golpes con la mejor tecnología de análisis como lo es CAPTO Golf.
Este novedoso dispositivo nos permite conocer en detalle todo lo que sucede con el movimiento del putter antes, durante y después del impacto.
Al conocer más de 45 parámetros, que son procesados a una velocidad única en el mercado de 400 fps; podemos optimizar los resultados, ya que podemos cuantificar no solo el error o el acierto, si no que podemos identificar exactamente en qué momento del swing enfocar el trabajo.
Luego el jugador continúa su entrenamiento conociendo a fondo todo lo que sucede con su putting y recibe una guía de entrenamiento para optimizar sus resultados..
También contamos con una gran variedad de training aids exclusivos para putting de Eye Line Golf, Red Cap Golf y MB Golf que nos ayuda para que el jugador pueda trabajar con accesorios que permitan adquirir un buen movimiento, captar una buena sensación con su cuerpo y luego pueda repetir este gesto de forma correcta.